miércoles, 21 de enero de 2009

Adivinén qué...


PRIMERA EDICION AGOTADA!



Ya está en la calle la segunda edición.  :-)


4 comentarios:

  1. Yo llegué tarde a la primera edición, pero ayer conseguí la segunda edición de manos de Laura. Realmente disfruté mucho con la lectura de los cuentos, valen la pena.

    Para aquellos que hayan leído los cuentos completos de Asimov, recordarán que don Isaac hacía un relato pormenorizado, cuento por cuento, de sus lecturas de pulp fiction, o sea ciencia ficción impresa en papel barato de pulpa, masiva y barata. Era una época de relatos con héroes más grandes que la vida (aunque no siempre terminasen bien), con enfrentamientos de un hombre contra lo que sea. Y de costado, como quien no quiere la cosa, iban introduciendo conceptos y vocabulario que en la actualidad consideramos normales, pero que en el momento eran completamente nuevos.

    La primera vez que vi en un email la tapa de sensación me puse muy contento, con mi cabeza estallando con el grito "!PULP¡", y sabía que casi nadie de mis amigos podrían entender esa alegría. Sensación logra trasladarnos a esa época donde nuestro sentido de maravilla florece, a la gloria del pulp fiction.

    ResponderEliminar
  2. >a la gloria del pulp fiction.

    Larga vida! :-D

    Gracias por tus palabras, Gus.
    Son muy apreciadas.
    Así da gusto hacer lo que uno hace. :-)

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  3. El 1º de mayo de este año fue muy especial para mí. Conocí a Laura personalmente y no sólo eso, sino que me trajo en persona las fantabulosas revistas SENSACION!, la número 1 (Edición agotada) y la número 2 con la tapa de edición especial.
    Qué maravilla sumergirse una vez más en el space opera, lanzar rayos destructores contra las malévolas mujeres de Venus o irme de minero por tres años para "salvarme para siempre".
    Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones.
    Quienes no hayan leído SENSACION! se los digo sinceramente ¡no saben lo que se pierden!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gustavo.
    El placer ha sido todo mío. :-)

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar