sábado, 29 de agosto de 2009

Ya los tiene todos?



Pídalos ya,
porque se agotan!

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Salón del Cómic y el Animé


El viernes 14-08 estuvimos en la inauguración del Salón del Cómic y del Animé, en el sector de Autoediciones. A pesar de los significativos esfuerzos de Alejandra Márquez, que se ocupó de toda la gestión y a quien hay que agradecer todo el trabajo y dedicación que pone en la difusión de lo que se hace en el medio, la ubicación no era muy buena. Estábamos lejos del salón principal, en un lugar al que no se accedía con facilidad; yo diría que nadie que no viniera buscándolo específicamente, siguiendo con paciencia un intrincado sendero de escaleras, salones y pasillos, daría con él.

Pero, en fin, lo interesante del caso es que ahí conocía a la gente de JóDIGOH.

http://www.jodigoh.com.ar/

Compré el nro.3 de la revista y me encontré con que es una joyita: variedad en historietas, una entrevista a Oswal y una edición impecable. Se las recomiendo ampliamente. :-)

También conocí a Kokambar, un artista MUY interesante.

http://kokambar.blogspot.com/

Tuvo la amabilidad de regalarme un ejemplar de El Capitán Supositorio, una historieta muy bizarra y muy original, con la que me divertí una barbaridad. Vean también sus imágenes en El Teatro de la Tinta. Una maravilla.

http://2.bp.blogspot.com/_olzxh4s5uMg/SmsPU619NtI/AAAAAAAAAfM/yQuP5tCV8QA/s1600-h/mondor.jpg

Bueno, no sé si haber estado allí habrá servido a nivel difusión, pero me encontré con gente conocida y conocí gente nueva. Sin duda tuvo un saldo positivo. :-D











Con Jorge Vilá y MC Carper.

martes, 4 de agosto de 2009

SENSACIÓN! en la Reunión Porticana



Este sábado 01-08 se realizó una reunión del PorticoCF, grupo Yahoo dedicado a la Ciencia Ficción. Estuvo el periodista Martías Nápoli, del periódico Acción, haciendo una nota sobre el tema. Charlamos sobre los nuevos proyectos que se están desarrollando y acerca de muchas otras cosas.

En el blog del grupo hay una crónica completa:





Da gusto juntarse con esta gente.
:-)